Morales pide a la UIP resolución de apoyo al gobierno de Maduro

by

El presidente Evo Morales pidió a la Unión Interparlamentaria (UIP), reunida desde ayer en Santa Cruz de la Sierra, una resolución de respaldo al gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que enfrenta protestas de la oposición.

“Antes era por golpe militar, ahora vienen con ingobernabilidad. Si buscamos la paz no es con guerra, no es con intervención. Mi pedido es que saquen una resolución para defender la democracia en Venezuela. Es un presidente y un gobierno democráticamente electos”, expresó ayer Morales en la apertura de la Conferencia parlamentaria internacional: Los parlamentos y los derechos de los pueblos indígenas.

El Jefe de Estado, en el acto de inauguración de este encuentro, instó a los más de 80 parlamentarios representantes de 20 países a pronunciarse con relación a la denunciada intención de Estados Unidos para “intervenir militarmente” a Venezuela “para apropiarse de sus recursos naturales”. Morales reiteró lo que había planteado el 20 de marzo último. En esa oportunidad respaldó sus afirmaciones con publicaciones de prensa. “El objetivo de esa agresión es ser dueños del petróleo venezolano”, indicó.

Ver artículo completo en La Razón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: