Sin ideas o estrategias renovadoras, la oposición apuesta por la mentira y la difamación

by

El vicepresidente boliviano, Álvaro García Linera, denunció que la oposición se ese país se ha encargado de desarrollar una campaña contra el Gobierno, dirigida a distorcionar la realidad que se vive en Bolivia.

García Linera destacó que los opositores ya no hayan qué medida ejercer, al ver que van perdiendo en la campaña del referendo constitucional, previsto para el 21 de febrero.

“Como no tienen manera de generar ideas o estrategias renovadoras, la oposición apuesta por la mentira y la difamación para tratar de confundir y desorientar”, apuntó.

El vicepresidente hizo énfasis en las calumnias que ha levantado en su contra el opositor Samuel Doria Medina, director del partido Unidad Demócrata, así como de otros sectores de la derecha que, a través de las redes sociales y medios como el periódico Página 7, se han encargado de mentir.

El segundo al mando de Bolivia comentó que ese diario publicó que “En 2005, la Corte habilitó a García Linera sin libreta militar”.

Con documento en mano, García Linera explicó que entregó su libreta de servicio militar dos días antes del plazo establecido, que concluía el 15 de octubre, según una modificación del cronograma electoral de ese entonces.

Ver artículo completo teleSURtv.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: