Gobierno argentino aumenta tarifas de gas y agua en más del 300%

by

Desde su llegada a la presidencia Mauricio Macri ha ejecutado medidas que afectan a gran escala el bolsillo del pueblo argentino.

El Gobierno de Argentina oficializó este viernes el brusco incremento en las tarifas del gas natural y el agua, acción con la que se da continuidad al paquete de ajustes en el costo de los  servicios, ejecutado por Mauricio Macri en menos de cuatro meses de mandato.

En el caso del gas, la medida fue anunciada en la Resolución 28 y 31 del Ministerio de Energía Eléctrica y Minería, se publicó en el Boletín Oficial con fecha 01 de abril de 2016, y comenzará a notarse en las facturas de este mismo mes.

Esta providencia promediará entre un 300 y 500 por ciento para los usuarios residenciales y llegaría al 1700 por ciento para las pequeñas y medianas empresas.

De igual manera, este mismo viernes el director general de AySA (distribuidora de agua), Martín Heinrich, confirmó que el aumento tarifario en el servicio de agua para su área de prestación (Buenos Aires y su cinturón metropolitano) será del “216,6 por ciento en general”, con un máximo del 375 por ciento.

Fuente Telesur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: